INFORMATICA Y SISTEMAS

NOTA IMPORTANTE. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. UBA

Hola estimadas y estimados docentes:

En virtud de la dinámica de la situación sanitaria nacional, de sus parámetros actuales y de la cautelosa prospectiva que estamos en condiciones de hacer hoy, queremos comunicarles lo siguiente:

* Cancelamos el cronograma de las Semanas de las Ciencias publicado oportunamente.

* Estamos analizando internamente algunas formas posibles de recuperar, durante el segundo semestre del año, cada una de las siete Semanas tradicionales en un nuevo formato presencial (probablemente reducido y multidisciplinario). Todo sujeto a la situación sanitaria, escolar y universitaria de ese momento. Informaremos con la debida anticipación.

* Estamos trabajando en configurar un repositorio de material relacionado con las Semanas de la Ciencias para un potencial trabajo áulico.

* Estamos trabajando en implementar actividades en vivo por la cuenta oficial de Instagram de la Facultad relacionadas con nuestro programa Exactas va la Escuela.

Seguimos en comunicación con ustedes por esta vía y todas las otras que dispone la Facultad.

Gracias por su atención.

Esperando que las medidas colectivas de prevención vayan mitigando la emergencia les saludamos cordialmente.

Popularización de la Ciencia

Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA

Teléfono directo: 5825-8169