INFORMATICA Y SISTEMAS

La Universidad ISALUD informa:

INICIO DE CLASES PARA CARRERAS DE GRADO.

ISALUD informa que en el marco de la cuarentena establecida por las autoridades nacionales por motivo del nuevo CORONAVIRUS que conlleva la suspensión de clases presenciales, la Universidad garantiza la formación de sus estudiantes a través de clases virtuales hasta que se restablezca la presencialidad.

Debido a esto y desde el 31 de marzo, los alumnos pueden acceder a las aulas virtuales y, desde el 1 de abril tienen las clases correspondientes a cada asignatura, de acuerdo al día de la semana propuesto para la cursada presencial de la misma.

Contacto: Informes@isalud.edu.ar

EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Este año ISALUD atravesará una nueva Evaluación Externa realizada por expertos designados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Será la segunda parte de la Evaluación Institucional que la Universidad comenzó en 2018 y que tuvo como primera fase el proceso de Autoevaluación.

Un Comité de Pares Evaluadores, conformado por académicos de reconocida trayectoria, visitará la institución y mantendrá encuentros con directivos, docentes, alumnos, graduados y colaboradores.

Los evaluadores analizarán los logros y dificultades de la Universidad en el desarrollo de sus funciones y recomendarán cursos de acción. El resultado del análisis se plasmará en un Informe de Evaluación Externa que será publicado por la CONEAU.

Para consultas y sugerencias escribir a: autoevaluacion@isalud.edu.ar

LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA IDEAS-PROYECTO (IP) - COVID 19

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad ISALUD hacemos extensiva a la comunidad académica la propuesta “Ideas-Proyecto (IP) - COVID 19”.

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) destinará más de 300 millones de pesos en esta nueva convocatoria de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la formulación y financiamiento de proyectos de investigación, desarrollo e innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en el país.

Se pueden presentar proyectos vinculados al diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados al COVID-19. La selección y evaluación de las IP estará a cargo de una Comisión Ad Hoc integrada por personal de la Unidad Coronavirus: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Agencia I+D+i y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y los expertos pertinentes.

El objetivo de la convocatoria es promover Proyectos de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico y/o Innovación en el que participen beneficiarios que tengan proyectos adjudicados por Agencia I+D+i o financiamiento de otras instituciones del Sistema de Ciencia y Tecnología. Se recibirán propuestas hasta el 10 de abril y cada una podrá solicitar fondos por una suma máxima en pesos equivalente a US$ 100.000. Al momento de la selección, se priorizará aquellos proyectos que se propongan obtener resultados dentro de los primeros 60 días, pero serán de igual interés aquellos que puedan generar soluciones en los próximos seis meses. El límite de duración de las iniciativas no debe superar el año de ejecución.

Para ingresar a la convocatoria hacer CLIC AQUÍ