En 3 simples pasos: la Fundación Barceló abrió la inscripción para sus carreras de grado presenciales y a distancia

Para el caso de Medicina, el ciclo introductorio tiene como fecha de inicio el próximo 22 de agosto. Las Licenciaturas inician el 2 de octubre.

El proceso de inscripción de la Fundación Barceló consta de tres pasos y es online.

Primeramente, para postular, los ingresantes deberán completar la solicitud de inscripción a su futura carrera junto a los documentos digitalizados detallados allí. Luego, tendrán que abonar la matrícula/reserva de vacante, con el link de pago online que recibirá en su casilla de e-mail. Por último, deberán presentar los documentos originales para la validación.

Los ingresantes deberán inscribirse a través del formulario de admisiones ubicado en la web institucional, donde encontrarán información y requisitos de las diferentes carreras.

Las carreras de Psicología y Nutrición se pueden cursar tanto en modalidad presencial como a distancia. Por su parte, Medicina y Kinesiología se cursan únicamente de manera presencial, mientras que Enfermería es a distancia.

La variante a distancia permite a los estudiantes de la Fundación Barceló organizar la carrera optimizando sus tiempos. El aula virtual reúne modelos pedagógicos y tecnológicos de vanguardia. Y ofrece la posibilidad de rendir los exámenes finales en la sede que elija el estudiante.

A través de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Fundación Barceló desarrolla acciones relacionadas con el bienestar universitario y la promoción de la salud, en contacto directo con la comunidad y mediante actividades interdisciplinarias con estudiantes de otras carreras.

Además, cuenta con más de 440 convenios internacionales que impulsan programas de movilidad y experiencias colaborativas de intercambio para docentes y estudiantes.

En el campo de la investigación, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología se busca promover actividades científicas y tecnológicas en sintonía con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Inscripciones abiertas:

Medicina (Inicio de Ciclo Introductorio: 22/08/23)

Lic. en Kinesiología y Fisiatría (Inicio de Curso Introductorio: 02/10/23)

Lic. en Nutrición y Lic. en Nutrición a Distancia (Inicio de Curso Introductorio: 02/10/23)

Lic. en Psicología y Lic. en Psicología a Distancia (Inicio de Curso Introductorio: 02/10/23)

Lic. en Enfermería a Distancia (Inicio de Curso Introductorio: 02/10/23)

Por cualquier duda o consulta podrán comunicarse con el Departamento de Informes y Admisión ingresando aquí.